Procedimientos de Inscripciones

Llenar formularios, datos de padres o tutores y menores de edad.   

Examen de admisión y evaluación psicológica (todas las edades), las cuales serán dadas de lunes a viernes con un costo de  RD$1,000.00 (no reembolsables) posterior a la evaluación del niñ@ o adolescente, el centro educativo se toma un plazo de tres(3) días para informar a los padres o tutores de la aceptación o no del estudiante.

Una vez informados los padres o tutores de la aceptación del niñ@ o adolescente, tendrán un plazo de cinco (5) días  para el depósito de los documentos requeridos, de no optemperar al depósito de dichos documentos, nos reservamos  el derecho de admisión sobre el mismo.

Firmar acuerdo seleccionado, la forma de pago para el año escolar.  Pago de inscripción, mes adelantado y seguro del nuevo estudiante 

(obligatorio).  Nos reservamos el derecho de admisión por falta de los padres (no retirar notas, irrespetar al cuerpo docente y administrativo de apoyo, atentar contra el buen funcionamiento y desenvolvimiento del año escolar).

La inscripción de dos (2) o más hijos aplica sólo a hermanos (sujeto a confirmación por actas de nacimiento).   

En caso de optar por el pago semestral, el porciento de descuento (3%) solo se aplica al primer pago, no al segundo. 

En el caso de dos (2) o más hermanos optar por el pago semestral y/o pago anual, no le es aplicado la facilidad de descuento concedida en este renglón.

En caso de haber seleccionado la forma de pago mensual y previo haber firmado el acuerdo del mismo, deberá pagar entre los treinta (30) y el cinco (5) de cada mes por adelantado y posterior al día cinco (5) de cada mes su cuenta tendrá un recargo de un diez (10) por ciento por mes atrasado o vencido al efectuar su pago.

Es bueno señalar que estamos afiliados a distintos buros de créditos existentes, por lo que les recomendamos a los padres y/o tutores, efectuar sus pagos al día, para evitar de esta forma afectar sus informaciones crediticias.

En el caso de retiro de estudiantes y solicitudes de entrega de documentaciones, deben tener al día sus pagos o hasta el mes cursado por el/la estudiante.

Una vez hecha la solicitud de retiro del/la estudiante y comprobar el cumplimiento de los compromisos previstos, nuestro centro educativo procederá a la entrega de los documentos solicitados a un plazo no mayor de diez(10) días laborables, a partir de la fecha que se solicitó.

En caso de haber optado por el pago anual o semestral, el plazo de entrega de documentaciones es el mismo. Si el/la estudiante incurre en alguna violación grave a las normas de nuestro centro educativo, llevando consigo a la expulsión definitiva del mismo, no serán reembolsables los valores entregados por concepto de escolaridad.

OTROS REQUISITOS Y ACLARACIONES :

Es esencial para la admisión.

Los extranjeros o Dominicanos que han estudiado fuera del país, aunque sea tres semanas deben 

validar sus documentos en el departamento de Acreditaciones del Ministerio de Educación

(Ave. Máximo Gómez #2, Santo Domingo)

NOTA:

costos adicionales para las graduaciones de pre-primario, primero y cuarto de bachillerato, reforzamiento y graduación.

Las tutorías de Pruebas Nacionales y reforzamientos de verano tienen costo adicional.

Whatsapp